«

»

Jul 15

Paso de los Libres: Tortugas de Santo Tomé logró el Ascenso Correntino de Rugby.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,15.07.2019.Se disputó esta tarde, la gran final del Torneo de Ascenso Correntino de Rugby en las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) Nº 22, donde el conjunto libreño, Libres Athletic Rugby & Hockey Club enfrentó a Tortugas Rugby de Santo Tomé.

Ante un importante marco de público, el equipo dirigido por Mauro Alvez, Germán Dellacasa y Gustavo Giménez; capitaneados por Patricio Nugara, brindaron un gran espectáculo de rugby que mantuvieron expectante a los presentes.

Tortugas Rugby, logro el tan anhelado ascenso, tras vencer a Libres Athletic Rugby & Hockey Club, por 26 a 6 puntos, 3 tríes Santo Tomé. El arbitraje estuvo a cargo de Carlos González Barbera de la ciudad capitalina, quien destaco la participación del libreño Gustavo Giménez como goleador del torneo, Nº14 del equipo Libres Athletic Rugby & Hockey Club.

Los deportistas fueron acompañados por las autoridades municipales: vice intendente, Marcelo Cuevas; el secretario de Gobierno, Javier Sigilio; miembros del gabinete municipal; organizadores del evento deportivo, familiares, amigos y seguidores del rugby.

Como corolario de la jornada, el vice intendente junto al secretario de Gobierno entregó una placa recordatoria al capitán del equipo ganador, José Masso.

Marcelo Cuevas, resalto el trabajo que viene llevando adelante el equipo libreño de rugby, contando con el apoyo de la Municipio a través de la Dirección de Deporte, que además impulsa e incentiva la practica de 21 disciplinas más, brindando clases gratuitas en distintos barrios de la ciudad.

Felicitó a los jugadores por su gran desempeño en el torneo y renovó su compromiso de acompañarlos en esta disciplina que va ganando cada día más prestigio en el deporte.

El evento con entrada libre y gratuita contó con el apoyo del Municipio de Paso de los Libres a través de distintas áreas y de empresas locales. Acompañaron la jornada, miembros del equipo femenino de rugby (cantina); personal de la Dirección de Tránsito coordinando el movimiento vehicular y la Secretaría de Salud con el apoyo de una ambulancia, servicio médico y de enfermería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *