«

»

May 03

Paso de los Libres: Una encuesta del PJ afirma triunfo del abogado Ascúa en la Intendencia.

Aguapey.Paso de los Libres,03.05.2017.Según informe realizado por una consultora cuyos servicios están a disposición del Partido Justicialista correntino,  “la carrera electoral por la intendencia de Paso de los Libres, tiene por estos días un cómodo liderazgo, que no parece tener, un competidor de peso que pueda disputarle el primer lugar. en el cargo electivo de Intendente.

                        El abogado Martín Ignacio Ascúa, es el único candidato a intendente que se encuentra trabajando firmemente para la elección -aún sin fecha –dado que presumiblemente las intendencias radicales convocarán a elecciones en la misma fecha que la elección a gobernador, fecha que hasta el momento es una incógnita, como también el nombre del candidato a gobernador de la Alianza gobernante.

                        La ventaja de haber sido ungido por el PJ como candidato oficial de dicha agrupación ya en el mes de marzo, lo coloca en una situación de privilegio dado que ninguna otra fuerza ha puesto en la calle a su eventual competidor.

                        Martin “Tincho” Ascua un joven profesional de 38 años que no ha ejercido cargo público alguno, pero de larga militancia en el pejota, es reconocido por su gran carisma y empatía con la gente de distintos sectores de la Comunidad, pero sobre todo, en los estratos sociales más postergados y olvidados de la ciudad fronteriza.

   Ascua es parte de la tan pretendida corriente de renovación generacional encabezada por el mismo candidato a Gobernador por el PJ Camau Espínola, corriente que por otra parte pretende sacar a la provincia del atraso crónico y sustancial al que han sido sometidas por muchos años.

                        Según ésta encuesta realizada recientemente, Ascua lidera ampliamente los sondeos de opinión, estirando hasta diez puntos su ventaja sobre sus principales oponentes, en las posibles alianzas municipales que podrían formarse.

Si bien la encuesta se realizó por la figura de la candidatura a Intendente municipal, faltaría completarla con los candidatos a vice-intendente y a concejales municipales titulares y suplentes, una vez que el Partido Justicialista fronterizo defina los nombres.0102-1000x600images (1)tincho.ascua_100_1054concejo libres1

                      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *