«

»

May 04

Paso de los Libres: Unidad Correntina lanzó la campaña en Paso de los Libres con un multitudinario acto peronista.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES.04.05.2019.La alianza peronista Unidad Correntina lanzó formalmente la campaña electoral en Paso de los Libres, con destacada participación de intendentes, concejales y dirigentes de toda la provincia, así como de una fuerte presencia de sindicatos, en un multitudinario acto realizado en Paso de los Libres. El candidato a diputado Miguel Arias hizo un duro análisis de la situación económica en un efusivo discurso: “Somos una provincia llena de vacas, pero con un pueblo pobre porque ECO es una sucursal de (Mauricio) Macri en Corrientes”.

El público colmó las instalaciones del Club Guaraní, con un amplio colorido de las banderas de los cinco partidos aliados que integran esta alianza peronista y de los sindicatos ATE, Camioneros, organizaciones de docentes, y la CGT y la CTA.

Los candidatos a diputados, senadores y concejales lanzaron sus propuestas para las elecciones provinciales del 2 de junio próximo en la provincia de Corrientes.

El acto contó con la protagónica participación de los intendentes del PJ, Martín Tincho Ascúa (Paso de los Libres), Raúl Rulo Hadad (San Roque), Mariano Garay (Santo Tomé), Vilma Ojeda (San Isidro),Osvaldo Pérez(Bonpland),Alejandro Osuna(Parada Pucheta) y el de Santa Lucía, José Tata Sananez, quien encabeza la lista para senadores provinciales. También asistieron dirigentes y concejales de Monte Caseros, Parada Pucheta, Bonpland, Caá Catí, San Lorenzo, Goya, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Esquina, Mocoretá, Bella Vista y Virasoro, entre otras localidades.

Al escenario subieron el candidato a senador Mohamed Hadad y los postulantes a diputados, Miguel Mateo Arias, Sonia López y Emilio Rotela, además de una larga lista de aspirantes a concejales en toda la provincia.

El candidato a Senador “Tata” Sanánez expresó una dura crítica a la alianza gobernante ECO-Cambiemos cuando sostuvo: “Al Gobierno de Corrientes, que tiene 20 años en el poder, le digo: algo hicieron mal hermano porque en otras provincias crearon empleo, industrias, fábricas y acá no hay nada. Sinceramente, algo hicieron muy mal hermano”.

El santaluceño y primer candidato a senador agregó que “quiero que vengan Marcos Peña y Mauricio Macri, que vengan a conocer al pueblo, porque la gente está muy mal hermano”.

“Le digo al Gobierno de Corrientes y al de la Nación que los tiempos se acortan y traten de revertir la situación y se lo pido por nuestros hermanos que no pueden seguir sufriendo”, agregó Sanánez.

El libreño Miguel Arias, candidato a diputado llamó “a redoblar los esfuerzos porque Unidad Correntina es una fuerza peronista que va a pelear el Gobierno provincial en 2021 porque tenemos un proyecto de cambios estructurales para nuestra tierra”.

“Las últimas noticias dicen que somos los más pobres, que uno de cada dos correntinos es pobre en una provincia rica y llena de vacas. ECO-Cambiemos es una sucursal de Macri en Corrientes y la gente quiere que vuelva Cristina”, enfatizó.

También habló el intendente Martín “Tincho” Ascúa, quien arengó a los militantes: “Teníamos que cambiar Paso de los Libres y lo hicimos con el esfuerzo de los dirigentes peronistas. Ahora, tenemos que comenzar a dar vuelta la página de la historia de la provincia de Corrientes y los vamos a lograr porque hay un pueblo que sufre”.

Sonia López, en otro efusivo discurso, afirmó que “este es el camino, con Unidad Correntina, para derrotar al modelo de Mauricio Macri el 2 de junio porque Corrientes tiene hoy 49 por ciento de pobreza. También, vamos a ganar el Gobierno nacional en octubre”.

En tanto Mohamed Hadad, señaló: “De este frente plural, democrático y peronista, saldrá el futuro gobernador de Corrientes y en octubre vamos a coronar al nuevo Gobierno popular argentino”

Emilio Rotela, titular de Camioneros, dijo que “los correntinos van a elegir una propuesta peronista y Unidad Correntina está preparada con la fuerza y el amor por el pueblo trabajador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *