«

»

Ago 10

Paso de los Libres. Valdés junto a autoridades provinciales y municipales visitaron el Cine Ópera.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,09.08.2018.A días de la inauguración (jueves 16 de agosto), el Gobernador de la Provincia de Corrientes acompañado de autoridades provinciales y municipales, visitó las instalaciones de Cine Ópera, sito en calle Los Ciento Ocho 941.

El mandatario provincial junto al Intendente Municipal, Martín Ascúa encabezaron la comitiva que visito las instalaciones donde el personal se encuentra realizando las tareas de reacondicionamiento, previo a la inauguración.

Un compromiso del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes de reactivar un edificio histórico para la comunidad de Paso de los Libres con dos salas de proyecciones.

En la oportunidad los responsables explicaron que en la sala inferior se dispone de 340 cómodas butacas, donde los espectadores disfrutaran de proyecciones 2D y 3D, de forma simultánea con Bs. As., es decir los estrenos estarán a la orden del día.

Seguidamente los presentes disfrutaron de dos tráilers: 2D y 3D para los cuales se distribuyeron anteojos, a fin de disfrutar de este gran efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *