«

»

Sep 10

Paso de los Libres: Viernes 13, inauguración de la “2da Feria del Libro” y presentación de Teresa Parodi.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,09.09.2019.A partir del viernes 13 de septiembre Paso de los Libres y la Región podrán disfrutar de una nueva edición de la “2da Feria del Libro y la Cultura de la Frontera”. La misma tendrá lugar en el Centro de Educación Física N° 22, sito en calle Brasil y 25 de mayo. El acto inaugural comenzará a las 19:30 horas.

El número artístico de la apertura estará a cargo de Teresa Parodi, una artista cuyo prestigio refuerza la inspiración de la organización de la Feria, en su concepto de fortalecer la cultura y valores de nuestra región.

La “2da Feria del Libro y la Cultura de la Frontera” se desarrollará desde el día viernes 13 hasta el domingo 22 de septiembre. Estará abierta al público de forma libre y gratuita tanto para la muestra editorial como para todos los eventos y espectáculos conexos, desde las 08:00 hasta las 23:00 horas todos los días, desde el sábado 14 hasta la culminación de la muestra literaria y cultural más grande de la Región.

En La Feria se podrá acceder a la gran muestra editorial de “Librería de la Paz”, como ya se pudo apreciar en la exitosísima edición anterior, con ofertas y propuestas para todas las edades y niveles educativos, como también literatura, textos técnicos y variadas colecciones de diversas temáticas.

Además, se desarrollará un amplio programa de presentaciones de libros, ponencias, talleres, actividades artísticas, muestra de artes plásticas, stands de artesanos, stands de las promos de colegios secundarios y de varias instituciones intermedias de nuestra ciudad y región.

En un trabajo en conjunto con la “Fundación Yayetopá”, cada jornada de la Feria terminará en una “Tertulia de la Historia”, donde se producirá un rico intercambio de artes, músicas, letras, reflexiones y aportes de distintos referentes culturales de toda la región mesopotámica.

Compartiendo el marco de este gran evento cultural, se realizará el “Festival Regional del Teatro”, auspiciado por el Instituto Nacional del Teatro, en el que se llevarán a cabo una serie de funciones en una variada oferta para diversos tipos de públicos. Todo en forma abierta y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *