«

»

Oct 18

Paso de los Libres: Viernes 18, comienza a pagarse el aumento de los haberes Municipales.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,18.10.2019.La Secretaria de Hacienda del Municipio de Paso de los Libres informa que hoy, viernes 18 de octubre, se comienza a abonar el aumento de haberes otorgado en septiembre.

El aumento salarial fue acordado el mes pasado luego de una serie de reuniones gremiales que mantuvo el intendente Martín Tincho Ascua, se abonará de la siguiente manera:

Para el personal municipal contratado se entregarán los cheques en la oficina de personal a partir de las 9:30hs, correspondientes a los Bancos BBVA y Patagonia S.A.

Se comunica además que, la acreditación en las respectivas cuentas sueldo de los trabajadores de planta permanente, en el Banco de Corrientes S.A y Patagonia S.A, se visualizarán luego de las 00:00hs. Y para los trabajadores que tienen su cuenta sueldo en el Banco Francés, a partir de las 15:00hs.

Este aumento se efectiviza para los trabajadores municipales luego de que el intendente Martín Tincho Ascúa mantuviera una serie de reuniones con los gremios logrando un aumento del 42,5%, en el marco de una política de Estado que priorizó la economía del trabajador municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *