«

»

Ene 11

Paso de los Libres:Hallaron el cuerpo de otra víctima del temporal.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,11.01.2019.En horas de esta mañana se solicitaba por las redes sociales saber del paradero del señor Ariel Irigoyen, ya que su automóvil fue encontrado flotando en el arroyo “La Despedida”.El cuerpo del mismo fue encontrado por la Policía de Corrientes en las aguas del arroyo. Se especula que el luctuoso hecho habría sucedido la misma noche del martes con la gran caída de agua en donde también fue arrastrado otro automóvil en el que fallecieron dos personas, en el puente sobre la despedida por avenida 2 de Abril.

El fuerte temporal ya se cobró la tercera víctima y según el Director de Defensa Civil,comisario Acuña, habrían entre evacuados y autoevacuados más de un millar de personas. La lluvia caída desde las 23 horas del martes hasta este mediodía de ayer superaba los 300 mm.

Finalmente,la policía provincial,Comisaría Segunda a cargo del Comisario Inspector Jorge Neffa informó el hallazgo el cuerpo víctima del otro accidente en el Puente sobre el arroyo La Despedida,por Avenida 2 de Abril, donde el martes por la noche otro auto fue arrastrado por la corriente y fallecieron una madre y su hija, en esta oportunidad el hecho habría sucedido en horas tempranas del día de hoy cuando fue encontrado flotando un automóvil propiedad del señor Ariel Irigoyen, a partir de horas tempranas por las redes sociales se solicitaba saber el paradero del mismo.

La Policía de la Comisaría 2da, a cargo del Comisario Neffa, con ayuda de la Prefectura comenzaron la búsqueda en el arroyo dando en horas de este mediodía de ayer el lamentable hallazgo del cuerpo del conductor del vehículo en cercanías del Bº 96 Viviendas.

A partir de este lamentable suceso el Municipio clausuró el cruce por el puente referido.

El cuerpo fue trasladado al Hospital San José en donde fue reconocido por sus hijos. Se siguen las investigaciones para esclarecer totalmente el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *