«

»

Abr 18

Paso de los Libres,Obra pública en la ciudad: Avanzan los trabajos sobre avenida Jorge Newbery.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,1717.04.2019.Personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentran realizando una obra hídrica de gran escala para continuar extendiendo la red de agua potable para el barrio “San Martín” y la 5ta sección Palmar.

Esta obra anhelada por todos los vecinos de la zona, forma parte de un programa que está siendo ejecutado en tiempo y forma. En esta fase de los trabajos, la maquinaria y el personal se encuentra ejecutando los trabajos subterráneos necesarios para asegurar servicios a los vecinos y contar con la infraestructura para pasar a la siguiente etapa de construcción.

La consiguiente fase, es la de llevar la tubería impulsora hasta pasar la Ruta Nº 117 y así poder llegar con agua potable a la 5ta Sección Palmar.

La etapa final de estos trabajos, será la pavimentación de la arteria y acceso más directo desde la ruta hasta los barrios de INVICO. La histórica pavimentación de Avda. Jorge Newbery será ejecutada una vez finalizados todos los trabajos subterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *