«

»

Jul 04

Paso Ituzaingó- Ayolas(frontera Argentina-Paraguay): Definen fecha de inauguración, normas de circulación y horario de funcionamiento.

Aguapey.ITUZAINGÓ,04.07.2019.El intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, habló en directo con “Radio Dos”, sobre la inauguración del paso Ituzaingó- Ayolas, y manifestó que “mañana viene gente de Nación a definir definitivamente la fecha, o se hace el 16 o después de las Paso”. “Hoy van a definir detalles de seguridad del funcionamiento del paso, como que sólo estará abierto de 9 a 19 horas, que se permitirá la circulación de vehículos de hasta 24 pasajeros, no se va a permitir el paso de peatones o motos”.

A cerca de la inauguración del paso Ituzaingó – Ayolas, el jefe comunal, expresó que “mañana viene gente de Nación a definir definitivamente la fecha, hay actos públicos en los que los candidatos no pueden participar o el presidente no puede estar, o se hace el 16 o después de las Paso”.

“La definición todavía no está, porque no se va a habilitar si todavía falta una cuestión del lado del margen derecho de Paraguay, no tiene sentido” mencionó.

Por último, si tuvo comunicación con le EBY o el gobierno nacional, Burna dijo que “de la entidad binacional sí, hoy se reunían en Paraguay, para tratar detalles de seguridad del funcionamiento del paso, como que sólo estará abierto de 9 a 19 horas, que se permitirá la circulación de vehículos de hasta 24 pasajeros, no se va a permitir el paso de peatones o motos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *