«

»

Sep 26

Pavimentan para descongestionar el tránsito en sectores claves de Goya

Aguapey.Goya,26.09.2016.La Secretaría de Obras Públicas, que conduce Luis Vicentín está pavimentando la calle Balcarce, en la zona norte de Goya. Estos trabajos son ejecutados por la Municipalidad, por administración y aportes de vecinos. Son nuevas obras que permitirán mejorar el tránsito en sectores claves de la ciudad de Goya.

La obra de pavimentación se ejecuta en el tramo próximo a la Ruta Provincial N°27; en el marco de un acuerdo con una firma comercial de la zona, que aporta los materiales para la obra.
Al finalizar los trabajos se habrán pavimentado 300 metros de la calle Balcarce. Esta semana, personal apoyado con maquinarias diversas, realizaron más de 120 metros del proyecto. Además, se hicieron dársenas y sanearon cunetas del sector.
CALLE URUGUAY
También esta semana, personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzó a pavimentar la calle Uruguay, en el tramo comprendido entre 12 de Octubre y José María Soto.
En una primera etapa, se está realizando la apertura de caja, es decir la preparación del terreno para la obra. Esto se hace con una motoniveladora y demás equipo, apoyando la tarea de los operarios.
Se trata de un emprendimiento conjunto que llevan a cabo los frentistas con el Municipio; en el marco del programa “Mita y Mita” (los vecinos aportaron parte del cemento, y el Municipio contribuye con el resto de los materiales, mano de obra y maquinarias).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *