«

»

Feb 16

Payes desistió de su candidatura

Aguapey.Corrientes,16.02.2017.”Camau me pidió que no inscriba listas en la Capital”, así lo expresó el concejal Agustín Payes ya sobre el cierre de listas del PJ. “Lo más importante es ganar la gobernación de la provincia, igualmente aclaro que no hubo acuerdo y que la lista que se presentó es un consenso entre pocos”, señaló
Payes aclaro que igualmente no hubo acuerdo y que la lista que se presentó “no es una lista de consenso o es un consenso entre pocos, pero lo vamos a respetar”. “No pude conversar con el intendente, yo lo llamé y no me atendió y tampoco me devolvió la llamada”, agregó.
El concejal aclaró que esta coyuntura no va a afectar su trabajo. “Irreverencia en la discusión y lealtad en la acción, es mi lema. Tratamos de hacernos escuchar, de que nuestras propuestas lleguen, tratamos de que nuestro grupo se consolide en la Capital , pero no nos dejaron. Siempre nos pusieron el pie en la cabeza, pero la gente me voto para que sea oficialista hasta el 10 de diciembre”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *