«

»

Nov 25

Peaje del Chaco: Organizaciones sociales cortaron ayer el tránsito en repudio a la llegada de Macri

Aguapey.Corrientes,25.11.2016.Organizaciones sociales realizaron una protesta en el peaje de la vecina Provincia. Los manifestantes formaron una barrera humana que impide el paso de los vehículos hacia Corrientes. Por estas horas se desconoce el tiempo que durará la medida. 

El Partido Obrero, Partido Revolucionario y otros movimientos realizan el reclamo de viviendas, alimentos y otro tipo de asistencia social.

Una representante de una de las organizaciones sociales que lleva adelante la protesta explicó en Sudamericana que el corte tiene varios objetivos. Uno de ellos es “repudiar la visita de Macri a Chaco porque a un año del cambio de políticas, teníamos un país devastado y él lo está devastando peor”. Agregó que “en Chaco hay más despidos, ajuste e inflación, las  cooperativas están paradas”.

Además, están pidiendo al gobernador chaqueño Domingo Peppo que reciba a organizaciones, argumentando que “a un mes de las fiestas necesitamos soluciones concretas”. Cabe señalar que habilitan el tránsito cada 10 minutos para dejar pasar a algunos vehículos y retoman el corte./Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *