«

»

May 08

Pedro Cassani: Este año debemos estar cerca de la gente

Aguapey.Corrientes,08.05.2016.El presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Pedro Cassani, dialogó con Sudamericana al respecto de las recorridas que encabeza junto a dirigentes del encuentro Liberal por el interior provincial, considerando los daños que causan las importantes lluvias y la creciente de los ríos, principalmente en localidades como Esquina y Pueblo Libertador. “Este año debemos estar cerca de la gente”, expresó, agregando que “en los momentos difíciles, las instituciones intermedias debemos estar muy atentos porque cuando el agua comience a bajar queda la obligación de estar acompañando”.

Cassani, por otro lado, adelantó que estará mañana en Buenos Aires, acompañado por los diputados José Fernández Affur y Marcelo Chaín para reunirse con el titular del OCCOVI. Recordó que el 21 de abril venció la concesión del corredor vial 6, que incluye a las rutas que pasan por Corrientes y “la idea es analizar las cuestiones necesarias para que en el próximo pliego nuestra Provincia puede tener injerencia sobre todo en el contralor”. Señaló que “los usuarios nos sentimos desprotegidos porque no conocemos la letra chica y las obligaciones de obras que deben hacer”.

Por otro lado, dio detalles de la convocatoria al foro de legisladores de Encuentro por Corrientes, que se llevará a cabo el viernes 13 de mayo en la Ciudad de Corrientes. explicó que la idea es “trabajar en la práctica y estrategia legislativa, junto a concejales de toda la Provincia, intendentes y legisladores, además de funcionarios. Expuso que tratarán de “interpretar más acabadamente lo que la gente reclama de los partidos políticos y de sus representantes” y que el cierre estará a cargo del gobernador de Corrientes, Dr. Ricardo Colombi. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *