«

»

Jun 16

Peppo se sumó a la ola de repudios al caso del ex secretario

Aguapey.Resistencia.Chaco,16.06.2016.El gobernador Domingo Peppo se manifestó sobre los hechos de corrupción descubiertos en los últimos días que involucran a un ex funcionario nacional, y que “machan no sólo el proyecto político que construimos con mucho esfuerzo durante estos años sino también el rol de la función pública”.

Peppo lamentó lo ocurrido y apuntó al deber de los funcionarios públicos: “Somos los responsables de administrar los recursos del pueblo, haciéndolo de una manera transparente y en beneficio de cada uno, sin distinciones partidarias y de ningún tipo”, enfatizó. En este sentido agregó que “asumir una responsabilidad política es estar al servicio de la gente, del más débil y este hecho no representa para nada los valores que debemos tener”.

Por otro lado, el gobernador aseguró que desde el PJ provincial rechazan este hecho “escandaloso”: “No nos identificamos con personas como López que deshonran la función pública y repudiamos todo hecho de corrupción, que atente contra la institucionalidad”.

Asimismo, Peppo bregó para “que la justicia actúe de la mejor manera para clarificar todos los hechos de corrupción que existan y garantizar transparencia en la administración de los recursos de la gente”./ChacoHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *