«

»

Abr 04

Periodista víctima de un motochorro que ataca en la misma zona

Aguapey.Corrientes,04.04.2017.El hecho ocurrió hoy a las 8:30 por calle Moreno casi Salta, cuando la periodista iba en dirección al casco céntrico y un motochorro subió a la vereda y le robó la cartera logrando arrastrarla unos pocos metros. Tenía toda su documentación, estudios médicos, celular y anteojo de receta, entre otras cosas. La denuncia se llevó a cabo en la Comisaría Tercera. Se trataría de un arrebatador que actúa solitario en la misma zona. 

Otro lamentable hecho de inseguridad entristece a la familia de Diario época, ya que hoy por la mañana un motochorro atacó a otra periodista logrando robarle la cartera con toda su documentación, estudios médicos, teléfonos celulares y anteojo de receta.

La profesional descendió del colectivo Chaco-Corrientes alrededor de las 8:30 sobre Avenida 3 de Abril, luego se dirigió por calle Salta hasta Moreno y allí fue abordada por el motochorro quien la arrastró unos pocos metros para sacarle la cartera.

“Más allá del momento horrible que pase, me robó todos mis documentos, las tarjetas de colectivos de Ticsa, Ataco y Sube, mi celular y mis estudios médicos”, detalló la periodista resaltando su indignación por el hecho y por la pérdida de todos sus estudio médicos que justamente estaba llevando a autorizarlos.

Por lo que pudo divisar en el momento, se trataba de una moto grande de más de 125 cilindradas y el motochorro tenía puesto un casco rojo.

El miércoles pasado, a las 20.20 aproximadamente el mismo sujeto arrebató la cartera a una mujer en la zona de Moreno y Buenos Aires. El hecho fue alertado por vecinos que pese al intento, no pudieron demorar al malviviente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *