«

»

Jun 09

Periodistas goyanos fueron agasajados por la Municipalidad.

Aguapey.Goya,08.06.2016.Periodistas de la prensa oral y escrita, fueron agasajados por funcionarios municipales y concejales en el Salón de Acuerdos del Edificio Municipal. El saludo del intendente Gerardo Bassi fue transmitido por el presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la comuna, Juan Domingo González.

Profesionales y técnicos del periodismo local, se reunieron pasadas las 20:00 en el segundo piso del palacio comunal, convocados por la Municipalidad de Goya, para celebrar el “7 de Junio Día del Periodista”.

Los trabajadores que en su quehacer diario llevan los hechos de la sociedad a todas las casas, fueron recibidos con un ágape en el Salón de Acuerdos.

El presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la Municipalidad, Juan Domingo González transmitió el saludo del intendente Municipal, Gerardo Bassi, y reconoció la importante labor que realizan los periodistas en cada uno de sus puestos de trabajo. Hizo especial énfasis en un hecho significativo para la comunicación social de la ciudad, que es el resultado favorable de la gestión realizada para salvar el patrimonio de la radio madre, LT6 Radio Goya.

El subsecretario de Comunicación Institucional, Francisco Di Filippo habló en representación de todo el equipo que realiza las tareas diarias para difundir la actividad oficial del municipio.

Seguidamente tomó la palabra el locutor Antonio R. ‘Poroto’ Espinoza, quien sumó a las palabras del concejal González, valorizando a los pioneros, maestros de LT6, sobre todo a los presentes, Carlos Valentín Gómez Muños y Marilen Silvero. También hizo uso de la palabra, Gómez Muños, quien agradeció a todos los que hicieron posibles las gestiones para salvar el patrimonio de la emisora emblema.

Estuvieron presentes también: el secretario de Gobierno, Marcos Bassi; el coordinador de Prensa, Marcos Damián González; las concejalas Marta Alicia Reyes Letellier y Stella Maris Ginocchi; el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Gonzalo Guido; el director de Comercio, Industria y Producción, Fernando Martínez; el director de Planeamiento Administrativo, Víctor Arriola; el director de Presupuesto Participativo y Desarrollo Comunitario, Mario Díaz; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *