«

»

Nov 19

Personal de Salud entregó 26 prótesis dentales a beneficiarios libreños

Aguapey.Paso de los Libres,18.11.2016.10daa53c-67ac-42ca-af20-bc6517bb0a2bPersonal de la Secretaría de Salud de la Comuna local y del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, entregaron ayer, 26 prótesis dentales a los pacientes libreños que realizaron los trámites pertinentes.

La entrega se realizó en la Secretaría de Salud, ubicada en el predio del ex Hospital “San José”, sito en Esteban Alisio 630, oportunidad en la que veintiséis beneficiarios fueron adjudicados.

La Dra. Griselda Alegre y la Odontóloga Lina Altamira, acompañaron a cada uno de los adjudicados, desde el inicio del trámite, la atención de cinco profesionales que estuvieron con el consultorio móvil desde la ciudad correntina, prueba del rodete de mordida y finalmente la entrega.

Al retirar las prótesis, la Dra. Altamira entregó una manzana a cada paciente, a fin de probar sus nuevos dientes y resaltar la importancia de consumir alimentos saludables.

Vale resaltar que la próxima semana, 26 nuevos beneficiarios serán citados para retirar sus prótesis dentales. Asimismo, la nómina se dará a conocer por este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *