«

»

Sep 07

Personal Municipal finalizó la vereda perimetral de la Escuela Técnica Nº 1.

Aguapey.Paso de los Libres,07.09.2016.Operarios dependiente de la Dirección de Obras Públicas de la Comuna de Paso de los Libres, finalizaron la construcción de la vereda perimetral de la Escuela Técnica Nº 1 “General José de San Martín”, sobre calle Velazco, alrededor de todo el SUM.

La vereda facilitará el desplazamiento de los estudiantes y favorecerá la estética al establecimiento escolar, con un diseño simple pero de vital importancia, con una longitud de 60 metros lineales por 1,20 metros de ancho, con 16 cm de espesor de capa de hormigón.

Vale destacar que en un trabajo mancomunado entre la Comuna local y la Escuela Técnica Nº 1, se lleva adelante una serie de obras que próximamente se inaugurarán en el marco de un nuevo aniversario de nuestra ciudad.

Con un sentido de pertenencia, alumnos y docentes trabajan en distintas obras dentro del establecimiento escolar, concluyendo el proyecto original que por falta de recursos quedó pendiente.

Estas acciones, hacen que los distintos grupos de trabajos pongan en prácticas los conocimientos recibidos en las aulas y talleres, amén del sentido de compromiso, responsabilidad y el trabajo en conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *