«

»

Oct 14

Perugorría más de 24 horas sin luz y San Isidro hace semanas

Aguapey.Perugorria,14.10.2016.Pese a los anuncios oficiales dando cuenta de las tareas de restablecimiento que llevan adelante las cuadrillas de la DPEC en toda la provincia, la localidad de Perugorría a 230 kilómetros de la capital hace más de 24 horas que está sin luz y no hay expectativas de solución. Más grave es el caso de San Isidro, a poco más de 330 kilómetros de Corrientes, donde sobrellevan un problema energético hace más de dos semanas. El fluido energético había vuelto recientemente durante un par de jornadas, pero el sistema colapsó nuevamente y los sanisidrenses están nuevamente sin luz. En este caso no se puede responsabilizar al tornado de este miércoles.

Con el temporal, se asegura que se desplegó un intenso trabajo de la DPEC para regularizar el suministro en más de 12 localidades afectadas, donde las cuadrillas de operarios llevan adelante tareas de detección de fallas y reparación de elementos averiados.

La intensa lluvia, vientos y descargas atmosféricas, causaron la caída de más de 22 estructuras de tendido de la red eléctrica en zona rural y de postes urbanos; cortes de cables; avería de aisladores y otros perjuicios en la estructura de distribución de energía eléctrica. Afectaron el servicio en barrios de la Capital; Santa Ana; San Luis del Palmar; Empedrado; Mburucuyá; Sam Miguel; Caá Catí; Loreto y sus zonas rurales.

No tomaron nota de Perugorría que está hace más de un día sin luz, ni de San Isidro que tiene problemas energéticos hace dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *