«

»

May 02

Pescadores lujanenses entregaron donaciones a instituciones goyanas.

Aguapey.Goya,02.05.2016.Año tras año, un gran número de pescadores que participan de la Fiesta Nacional del Surubí muestran su solidaridad con el pueblo de Goya, acercando donaciones todo tipo. Esta vez, recibieron la ayuda, la Escuela Primaria N°601 de Villa Scófano y el Hogar de Ancianos “San José”.

Esta amistad que existe desde hace 25 años entre los pescadores de la Barra Pesquera de Luján, va sumando vehículos a la caravana solidaria que tras llegar a Goya en el marco de su fiesta mayor, acerca alimentos, ropas y artículos de suma necesidad para instituciones como la Escuela Primaria N°601 y el Hogar de Ancianos San José.

El intendente y presidente honorario de la COMUPE, Gerardo Bassi los acompañó en una imponente caravana despertando a la ciudad con sus bocinas, desde Costa Surubí.

Los docentes, alumnos y padres de la comunidad educativa de la Escuela N°601 de Villa Scófano recibieron al grupo de pescadores con pancartas y muchas muestras de afecto.

Similar recibimiento tuvieron en el Hogar de Ancianos “San José” por parte de la comisión que administra la entidad, que los convidaron con chipacitos hechos en la cocina del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *