«

»

Mar 29

Piden alumbrado público y seguridad en zona del Hogar de Ancianos.

Aguapey.Corrientes,29.03.2017.Elsa Buscaglia, presidente de la Cooperadora del Hogar de Ancianos Juana Costa de Chapo, comentó que en la zona del establecimiento hay muy poca luz o no hay, que todas las noches pide a la Comisaría Primera que circule un patrullero para mayor seguridad.  

 

“Estamos muy preocupados por la oscuridad que hay en la cuadra del hogar de ancianos, en todo lo que sea jurisdicción de la comisaría primera, tenemos el personal que viene de madrugada y viene temeroso por eso” contó.
 
“En Buenos Aires e Yrigoyen, Buenos Aires al 900, al 1000, Tucumán y Junín, hay días que hay luz y hay días que no hay luz, todas las noches tengo que pedir un móvil para que recorra por la inseguridad” comentó.
 
“Si necesitamos una emergencia o tenemos que sacar un anciano en camilla se nos dificulta todo, pero es todo el barrio prácticamente. Todas las noches llamo a la Comisaría Primera para que hagan el recorrido los móviles” manifestó.
 
“También nos reunimos con un grupo de vecinos y el subsecretario Weyler por el tema de la inseguridad porque en el invierno transitan menos gente en la calle y eso contribuye a los delincuentes” expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *