«

»

Jun 04

Piden la pena máxima y que se traslade a una cárcel común al anciano abusador

Aguapey.Corrientes,04.06.2016.Dentro de la marca Mi Una Menos que se llevó a cabo en la jornada de hoy, el abogado Hermindo González habló del caso de la nena de 1 año y nueve meses que fue abusado en San Luis del Palmar y aseveró que todavía no está a cargo de la «la representatividad de la familia pero tengo un asesoramiento externo nada más». Para el letrado el abusador debería caer sobre él todo el peso de la ley.

“Seguramente habrá entrevistas y exámenes psicológicos médicos para que determinen la profundidad de la violencia que fue víctima esta niña de tan solo una año y nueve meses y el victimario, una fiera con características de un asesino”, dijo González.-.

“Entendemos que comprende plenamente la conducta que asume sus actos, por lo tanto debe pesar sobre él toda el peso de la ley y pese a la edad de lo que estamos hablando, entendemos que por la magnitud de los hechos no le debe caber ninguno tipo de los beneficios propios de la edad que tiene, debe ser detenido en una cárcel común, con la aplicación de la mayor pena en estos casos” fue contundente González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *