«

»

Feb 23

PIGNATA: “ESTE FIN DE SEMANA TENDREMOS EL TRADICIONAL DUELO DE HINCHADAS”

Aguapey.Villa Angela.Chaco,23.02.2017.El Presidente de ACUVA (Asociación de Comparsa Unidas Villa Ángela), Dr. Carlos Pignata, mencionó que se vio sorprendido por la gran convocatoria que recibió el domingo pasado el Corsódromo de Villa Ángela con el desfiles de las cinco comparsas mayores e invitó a participar de las próximas presentaciones

Carlos Pignata destacó la convocatoria del domingo 19  “estoy muy contento, no recuerdo un domingo en el que haya habido tanta gente en algún carnaval de Villa Ángela, el corsódromo estuvo desbordado y  estoy sinceramente muy emocionado porque jamás me imaginaba que el público de Villa Ángela nos acompañaría tan cálidamente y disfrutando de todo este carnaval hermoso” dijo.

El dirigente recordó que este año los Súper Carnavales se organizaron entre el municipio que puso la infraestructura y las comparsas mayores que se encargaron de administrar los recursos. Además, el gobierno provincial, sumado a empresas públicas y privadas aportaron para que Villa Ángela pueda tener una verdadera fiesta.

“Esto nos da fuerza y estímulo para que el fin de semana que viene sea mucho más brillante, sea mucho más alegre y mucho más divertido. Desde ya estuvimos hablando con las distintas comparsas para hacer el clásico, que las hinchadas se enfrenten, el clásico dispute de hinchadas, realmente es algo que nos habíamos olvidado por todo esto de organizar tantas cosas que se tiene que hacer en este monstruo que es el carnaval de Villa Ángela. Para el próximo fin de semana estamos preparando para que las hinchadas se enfrenten donde habrá  importantes premios en dinero” agregó.

Además, invitó a participar de las próximas presentaciones de los dos fines de semana siguientes: viernes 24 (menores), sábado 25 (mayores), domingo 26 (mayores, donde se va a disputar el tradicional Duelo de Hinchadas), viernes 3 (menores) y sábado 4 (mayores).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *