«

»

Sep 26

Pitín Aragón: El 25/10 la gente ira a votar por presidente, después verá el contexto local

Aguapey.Corrientes,26.09.2015.“Convocando a todos los espacios de la política y la sociedad, venimos recorriendo la provincia escuchando a cada uno de los vecinos, al tiempo de contarles lo que hemos hecho y lo que hace falta por hacer”, destacó José “Pitín” Ruiz Aragón, candidato por el FpV a diputado Nacional en diálogo con nuestro móvil, Federico Soto, al tiempo que criticó los actos de corrupción que salpican al PRO a nivel nacional, asegurando que ”más allá de los concejales los que se vota el 25 es a presidente”.

Consultada su opinión sobre el PRO, destacó que “como un espacio que se empieza a consolidar a nivel nacional y que a nivel provincial tiene un acuerdo muy fuerte con  el gobernador Colombi, es eso… básicamente la interpretación de una espacio que tiene una afinidad muy cercana con los delitos de corrupción y que por sobre todas las cosas no expresa un forma diferente de hacer política, como si lo hacemos nosotros”.
En este sentido resaltó que “nosotros somos un espacio político que ha renovado mucho, que está mayoritariamente compuesto por jóvenes  que tenemos cosas  que contamos que hemos hecho. No venimos a decirle a la gente, esto que sostiene el PRO: Cambiemos… para qué  vamos a cambiar, para esto que están proponiendo que es hacer  corrupción a través de actos públicos. Esto es volver al pasado”.
Sobre el gran numero de  listas a concejales que se presentan en Capital, Aragón destacó que “lo que este 25 de octubre se va a vota es fundamentalmente a Presidente, y partiendo de esa cuestión,  entendemos que la gente ira a votar eso  y después verá el contexto local que es obviamente donde hay diferentes espacios que acompañan  la boleta de Scioli, del proyecto nacional, la boleta de las transformaciones”.
“A nosotros –dijo– nos pareció siempre que era importante que todos puedan acompañar esa propuesta nacional, no solo en función de del tiempo que se vive, sino de cara al futuro del 2017, donde nosotros queremos conformar un espacio multipartidario que convoque a toda la provincia de Corrientes”.
Tras destacar su pertenencia al FpV , enfatizó   que “defenderé esa boleta a concejales que encabeza Ataliva Laprovita y Justo Estoup… aunque para nada estoy en desacuerdo que otros partidos puedan acompañar la propuesta nacional que tenemos.. Me parece legítimo por más que a  muchos compañeros les incomode. La verdad que hoy estamos pensando en darle continuidad  a este proyecto político en todo el país y no tanto pensando  en la coyuntura local”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *