«

»

Abr 12

Pitín Aragón: “Estamos temeroso de que no se mantenga el frente con los valores de la propuesta”

Aguapey.Corrientes,11.04.2017.El diputado nacional del FPV, José “Pitín” Aragón, respecto del armado de la lista de concejales de Haciendo Corrientes, para las elecciones del próximo 4 de junio, expresó “entendemos el objetivo de construir un frente amplio con otros partido pero estamos temeroso de que no se mantenga un frente claro con los objetivo y valores de la propuesta”. “A veces no todos quedan contentos y eso perjudica un poco el armado” mantuvo. “No está en juego ni Camau y Fabiá ni Pitín sino que continúe este modelo que tanto le dio al país” remarcó. 

Cerraron los nombres en el PJ para elecciones de Capital 
 
“El concejo del PJ se reunió hace 7 días, otorgó Fabián Ríos el poder para que defina alianzas, esperamos que el peronismo esté contenido en la lista, entendemos el objetivo de construir un frente amplio con otros partido pero estamos temeroso de que no se mantenga un frente claro con los objetivo y valores de la propuesta” expresó.
 
“Entiendo que en los últimos años construimos una fortaleza ideológica que nos permitía salir a la calle con un objetivo bastante claro y con esto creo que no se deja muy claro al vecino lo que estamos buscando, creo que tenemos que ganar la ciudad, y es lo que va a primar” consideró.
 
“A veces no todos quedan contentos y eso perjudica un poco el armado” afirmó.
 
“Hablo constantemente con Fabián y con Camau, más allá de la opinión política que tenga y de las declaraciones de Camau del ciclo cumplido de cristina, creo que debe primar el diálogo, porque no está en juego ni Camau y Fabián ni Pitín sino que continúe este modelo que tanto le dio al país” cerró el diputado nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *