«

»

Sep 20

Pitrola: “El FMI llega como garante del sobreendeudamiento de Macri y los gobernadores” PO Partido Obrero Responder| Hoy, 04:44 p.m. Usted Boletines de noticias ¿Obtiene demasiados correos electrónicos de Partido Obrero? Puede cancelar la suscripción Pitrola: “El FMI llega como garante del sobreendeudamiento de Macri y los gobernadores”

Aguapey.Buenos Aires,19.09.2016.Néstor Pitrola, diputado nacional por el Partido Obrero en el FIT, declaró hoy a radio Ciudad de Buenos Aires: “El FMI llega como garante del sobreendeudamiento de Macri y los gobernadores, que este año alcanza los 40 mil millones de dólares y el año que viene, de acuerdo al presupuesto enviado por Prat Gay, puede superar esa cifra por el déficit fiscal, los intereses de deuda y el déficit comercial que serán afrontados con nueva deuda. Se trata de cifras siderales que llevarán a la Argentina a una nueva cesación de pagos, por eso insistirán en agravar el ajuste contra los trabajadores, vía despidos, caída de salarios y jubilaciones reales, reforma laboral y jubilatoria.”

“La Auditoría del FMI no mirará, con toda seguridad, el negociado de las Lebac y los bonos de deuda que llevaron a los bancos a ganar en 2016 el 50% más que en 2015”.

“Nuestro planteo es que se vaya el FMI y se investigue la usuraria e ilegítima deuda pública y, más que nunca, que la crisis la paguen los capitalistas.”/PartidoObrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *