«

»

Mar 21

Pitrola: “Si el 24 desbordamos las calles, asestamos un golpe a la democracia de infantería y a la impunidad”

Aguapey.Buenos AIRES,21.08.2018.Néstor Pitrola se refirió a la movilización del próximo sábado 24 de marzo: “Si desbordamos las calles asestamos un golpe al reforzamiento del carácter represivo del Estado que está en marcha al servicio del ajuste de Macri y los gobernadores. Unido a las maniobras de impunidad mediante el pedido de prisión domiciliaria para 96 genocidas configuran el permanente agravamiento de una democracia de infantería.”

“El PO-FIT movilizará con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, lo que adquiere enorme significación porque se trata de la movilización que señaló y combatió la impunidad y el aparato represivo frente a cada gobierno constitucional: contra el indulto de Menem, contra las leyes de punto final y obediencia debida pactadas por Alfonsín y el PJ, contra Milani, Berni, el Proyecto X y la ley Antiterrorista y hoy contra el régimen que pacta la política de intervención de las FFAA con el Comando Sur del Pentágono, responsable de los crímenes políticos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, de la doctrina Chocabar y de la represión de los gobernadores desde Jujuy hasta Santa Cruz”.

El Encuentro Memoria Verdad y Justicia movilizará de manera independiente desde la calle Salta y Av de Mayo, donde concentrará a las 15h, y realizará un acto en Plaza de Mayo bajo las consignas:

42 años del golpe, ningún genocida en libertad

30.000 COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DETENIDOS-DESAPARECIDOS PRESENTES. BASTA DE IMPUNIDAD, AJUSTE Y REPRESIÓN DE MACRI Y SUS CÓMPLICES.

Justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.
• No a la “doctrina Chocobar” y el gatillo fácil.
• Basta de ajuste y represión del gobierno nacional y los gobernadores.
• Libertad a los presos políticos. No a la persecución a Arakaki, Ponce y Romero. Cierre de las causas a las luchadoras y luchadores.
• Aparición con vida de Jorge Julio López.
• Apertura de todos los archivos. Restitución de los jóvenes apropiados.
• Por todos los derechos de las mujeres.
• Basta de entrega. No al pago de la deuda externa.PartidoObrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *