«

»

May 23

Plaini: “Después de 160 días, hay un país más injusto”

EL GOBIERNO OFICIALIZO EL VETO A LA EMERGENCIA OCUPACIONAL

Aguapey.Buenos Aires,23.05.2016.El secretario de Prensa de la CGT Azopardo, Omar Plaini, advirtió que las cinco centrales sindicales se reunirán esta semana para analizar eventuales medidas de fuerza tras el veto del presidente Mauricio Macri a la ley de Emergencia Ocupacional y lamentó:” Ha quedado claro que, en pocos meses de Gobierno, en 150, 160 días, hay un país más injusto”.

Plaini reiteró su crítica al veto presidencial y resaltó que “la ley de Emergencia Ocupacional ha sido una pelea que nosotros entablamos, una responsabilidad que asumimos con los cinco sectores sindicales”. “Fuimos a Diputados, fuimos a Senadores e hicimos una marcha en la que convocamos más de 300 mil trabajadores”, concluyó.

Respecto de la posibilidad de concretar un paro nacional, como impulsa la CTA, Plaini manifestó: “Eso lo tiene que decir el conjunto (del movimiento obrero)”.

No obstante, en diálogo con radio Del Plata, el sindicalista advirtió: “Cuanto menos, (los funcionarios nacionales) tienen que saber que nos vamos a reunir los cinco sectores (sindicales) y vamos a discutir cuáles son las medidas a seguir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *