«

»

may 24

Plan de previsibilidad en Saladas: El Municipio intensifica tareas de mantenimientos en desagües

Aguapey.Saladas,23.05.2017.A través de sus Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos, la gestión Omar Herrero avanzó en otros sectores de la ciudad con el saneamiento integral de canales, para mejorar el escurrimiento del agua ante las lluvias pronosticadas y que en la mañana de este martes comenzaron sobre la ciudad.


Camino a La Florida y La Mansion 2

Camino a La Florida y La Mansion 3Chaquito ServiciRuta 13 1Ruta 13 2Nuevamente, Saladas amaneció con cielo gris y altos porcentajes de lluvia para los próximos días sobre esta ciudad y la región. Por esta razón, y ayudando al mejor escurrimiento del agua, las carteras municipales de Obras Públicas y Servicios Públicos trabajaron sobre distintos desagües.

Por un lado, la cuadrilla de Servicios Públicos a cargo de Darío Danuzo, desmalezó y limpió un canal en barrio ´Chaquito´. El mismo sitúa en un terreno particular; es así, que tras la autorización de su propietario, el personal municipal ingresó con maquinarias para efectivizar las tareas.

Por otra parte, Obras Públicas se apostó sobre Ruta Provincial N°13 para la limpieza del puente sobre un estero en paraje Santo Domingo, y al mismo tiempo, otro grupo de trabajo, se abocó en La Mansión y 1ª Sección Lomas, con idénticas tareas para prevenir inundaciones ante la gran cantidad de lluvia que se avizora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *