«

»

abr 27

Plan Hábitat: Comenzaron las obras en el barrio El Cocal

Aguapey.Corrientes,27.04.2017.Iniciamos los primeros trabajos de urbanización, en el marco del Plan Hábitat, en el barrio El Cocal.
Este primer tramo comenzó con la demolición de algunas viviendas existentes para así poder concretar la apertura de las calles internas. También empezaron las obras de infraestructura para cloaca y agua.

Estas obras que tienen al INVICO como unidad ejecutora son posibles gracias al trabajo en conjunto que existe hoy entre el Gobierno Provincial y el Ejecutivo Nacional y se encuadran dentro del Plan Integral de Hábitat y Vivienda, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

El mismo consiste en el desarrollo de un Proyecto Integral que propone la mejora del hábitat a través del compromiso y de la participación de los vecinos del barrio, mediante la implementación de diversos módulos con intervención de Organizaciones de la Sociedad Civil; y simultáneamente el Estado financia la infraestructura tanto de obras de agua potable; cloaca; electricidad, como de infraestructura social y construcción del NIDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *