«

»

Feb 19

Playa Arazaty en Corrientes: las tardes de música y baile se despiden este fin de semana con juegos y shows de ritmos latinos

Aguapey.Corrientes,19.02.2017.Las tardes de música, shows y animación que desarrolla la Municipalidad de Corrientes cada fin de semana en la playa Arazaty se despiden de esta exitosa edición 2017 el domingo 19 con una nueva jornada de espectáculos musicales gratuitos. Además de juegos, sorteos, concursos de baile y entrega de premios, en el escenario que durante toda la temporada estival acompañó a los miles de bañistas que concurren al paseo público se desarrollarán actuaciones de bandas de ritmos latinos

La Municipalidad de Corrientes realizará este domingo 19 de febrero el cierre de su exitosa temporada de verano 2017 en la playa Arazaty con numerosos espectáculos de música, baile y juegos. Como cada fin de semana, en el escenario montado para la ocasión, la gestión de Fabián Ríos prepara otra jornada con mucho ritmo y animación para disfrutar en familia y con amigos.

Amenizar las tardes en la costa del Paraná con buena música y entretenimiento es la propuesta que cada fin de semana ofreció la Municipalidad capitalina y que durante toda la temporada estival acercó al escenario del paseo público a numeroso público.

Esta iniciativa tendrá su cierre de actividades este domingo 19, a partir de las 15, con mucha música y el desarrollo de juegos y concursos de baile. Además se entregarán premios a los participantes y habrá varios sorteos.

Para las 18.30 está prevista la actuación de la banda “Mixtura Fina”, que animará a los presentes al ritmo de la música brasilera.

Media hora después, para los amantes del ritmo latino, subirá al escenario el grupo “Baila Social Latino”.

En tanto que como cierre de los espectáculos y las actividades desarrolladas sobre el escenario durante esta temporada de verano, actuará la banda “Zamu Love”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *