«

»

Mar 29

Plaza Libertad de Corrientes: Instalan expendedores de bolsas para vecinos con mascotas

Aguapey.Corrientes,29.2017.Los equipos están disponibles en diferentes puntos del espacio público y tendrán acceso toda la comunidad de manera gratuita. Hace poco tiempo el Municipio invirtió más de $4.000.000 en obras, parquizado, iluminación y juegos para embellecer el tradicional paseo.
En el marco de los continuos trabajos que realiza la gestión del intendente Fabián Ríos en los diferentes espacios públicos, en los últimos días se instalaron expendedores de bolsas en plaza Libertad para el uso de vecinos que pasean sus mascotas.
 
Se trata de un trabajo llevado adelante por  la Secretaría de Infraestructura, a través del Dirección de Espacios Públicos, en conjunto con la empresa de combustibles Shell. Los diferentes equipos ubicados en la plaza son de uso gratuito y permitirá el mantenimiento libre de heces en la zona.
 
Vale recordar que la gestión de Fabián Ríos invirtió más de $4.000.000 en obras, parquizado e iluminación para el tradicional paseo. Se instalaron tradicionales juegos como hamacas, toboganes, trepadores, los cuales se reacondicionaron y en otros casos se instalaron nuevos equipos. También se colocaron dos equipos de juegos integradores para niños y niñas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *