«

»

Feb 10

Plenario Nacional de la Agrupación Telefónica

Aguapey.Corrientes,10.02.2015.En el Sindicato Telefónico de Corrientes se llevará a cabo durante toda la jornada de este miércoles el Plenario Nacional de la Agrupación Telefónica Peronista con la presencia de más de una decena de dirigentes sindicales de distintos puntos del país, donde debatirán las bases para la conducción y líneas de acción para este 2015.

Al mediodía, se inaugurará el mural homenaje al trabajador telefónico, con la presencia de autoridades municipales y partidarias.

Desde las 9 se llevará a cabo, en la sede de calle Salta al 1429, el programa de actividades previsto para el Plenario Nacional de la Agrupación. La apertura del mismo estará a cargo del Secretario General de la Federación de Federación de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industrias de las Telecomunicaciones de la República Argentina (FOEESITRA), Daniel Rodríguez, y posteriormente se conformará la mesa de conducción del encuentro.

Durante la mañana -y por la siesta- se realizarán las exposiciones en las que los referentes de los distintos gremios provinciales debatirán sobre la actualidad de los trabajadores telefónicos. Al mediodía se procederá a la inauguración del mural “El Telefónico” y del descubrimiento de la placa recordativa del Plenario Nacional, que contará con la presencia del intendente Fabián Ríos; la Viceintendente Any Pereyra; el presidente del Partido Justicialista de Corrientes, Jorge Antonio Romero; el presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Ataliva Laprovitta; el Defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez; legisladores provinciales, concejales, intendentes, autoridades y militantes del PJ y trabajadores.
Entrada la tarde se procederá con la redacción del documento final del Plenario que luego será aprobado por los presentes.

Al concluir la jornada de trabajo se nombrará a las nuevas autoridades de la Mesa de Conducción de la Agrupación Nacional y se fijará fecha estimada y lugar para el próximo encuentro.

A las 20, está previsto el acto militante de cierre con la presencia de organizaciones y agrupaciones sindicales peronistas hermanas, autoridades de Partido Justicialista de Corrientes y legisladores peronistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *