«

»

Abr 29

Pobladores interrumpieron el tránsito para pedir mejoras energéticas en San Cayetano y en un barrio de Riachuelo

Pobladores de San Cayetano y Riachuelo, especialmente del barrio Santa Magdalena, interrumpieron ayer el tránsito sobre Ruta Nacional 12 para pedir mejoras en el servicio energético.
Contaron a este diario que “nos reunimos en el acceso a San Cayetano y cada 20 minutos liberamos la circulación”. Luego precisaron que se quedarían hasta recibir un compromiso por escrito de parte de la Dpec.

Precisamente por eso redactaron una nota en la cual detallaban los trabajos necesarios para mejorar el suministro de luz en San Cayetano y la tensión en el citado barrio de Riachuelo.
Luego decidieron levantar el corte ya que “se acercó el jefe de la Dpec local, hablamos con él y quedamos en ir el lunes a la central en Capital una comitiva integrada por vecinos, autoridades de la distribuidora en la localidad y el diputado Martín Barrionuevo para insistir con la necesidad de que se hagan los trabajos para mejorar el suministro en San Cayetano y tener una adecuada tensión en el barrio Santa Magdalena”, indicaron desde la manifestación al cierre de esta edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *