«

»

Oct 08

Pocho Romero Feris, a las presidenciales de los Estados Unidos

Aguapey.Corrientes,07.10.2016.El ex Gobernador de la Provincia de Corrientes, José Antonio “Pocho” Romero Feris fue invitado por el Center for Strategic & International Studes para participar de tres jornadas que tendrán como corolario el acto electoral presidencial de los Estados Unidos.

El referente del Partido Autonomista y ex Senador Nacional confirmó su asistencia, teniendo en cuenta que será “un hecho histórico mundial, donde se pondrán a consideración del pueblo norteamericano dos modelos antagónicos de pensar el mundo”. Lo dijo en referencia a la contienda que protagonizarán la candidata demócrata, Hillary Clinton, que aumentó su ventaja en las últimas horas sobre el republicano Donald Trump, y ahora se ubica a 3,2 puntos en el promedio general sobre su rival.

El derrotero de Pocho Romero Feris comenzará el domingo 6 de noviembre, en la ciudad de Washington. El lunes 7 participará de conferencias en las que se informará sobre diversos aspectos de las elecciones: candidatos, cuestiones controvertidas, perspectivas. “Con estas actividades se tendrá una idea preliminar de lo que se verá en los lugares de votación”, comentó.
Para el martes 8, la agenda del ex mandatario provincial incluye palpar las elecciones in situ. “Una comitiva de invitados especiales nos dispondremos a recorrer y observar las elecciones. Se visitarán lugares de votación. Se procurará concertar una reunión con alguna autoridad electoral para que nos dé su parecido”, indicó Romero Feris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *