«

»

Nov 04

Pocho Romero Feris, con agenda de actividades para las elecciones de los Estados Unidos.

Aguapey.Corrientes,04.11.2016.José Antonio “Pocho” Romero Feris fue invitado por el Center for Strategic & International Studes (CSIS) para participar de tres jornadas que tendrán como corolario el acto electoral presidencial de los Estados Unidos que se desarrollará el 8 de noviembre.

El ex Gobernador de la Provincia de Corrientes aceptó la invitación debido a que será “un hecho histórico mundial”, tal como describió al resultado que arroje la jornada democrática en el país del Norte.

Las actividades de Pocho Romero Feris comenzarán el domingo, tras su arribo, con reuniones organizativas para lo que serán jornadas a pleno.

El lunes 7 participará de conferencias organizadas por el CSIS en el Hotel Capital Hilton, en las que se informará sobre diversos aspectos de las elecciones: candidatos, cuestiones controvertidas, perspectivas

Para el martes 8, la agenda del ex mandatario provincial incluye palpar las elecciones in situ. “Una comitiva de invitados especiales nos dispondremos a recorrer y observar las elecciones. Se visitarán lugares de votación. Se realizará una reunión con autoridades electorales para que nos den su opinión sobre el desarrollo del día eleccionario”, detalló Romero Feris. Luego de finalizado los comicios, serán recibidos por el Embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau para observar los resultados.

El miércoles 9 visitaran las oficinas del Center for Strategic and International Studies para participar de una serie de conferencias con especialistas en Política Internacional, Política Comercial de EE.UU y sobre el panorama de las Relaciones de EE UU con América Latina.

El jueves 10 se reunirán en el Rayburn Building para una conferencia a cargo del Asesor de Políticas del Comité de Asuntos Internacionales de la Cámara de Representantes. Por la tarde, en el Capital Hilton participará de la disertación de Robert Morrison, especialista en diseño e implementación de campañas políticas, y de Jason Marczak, sobre el crecimiento económico de América Latina.

El viernes 11 se hará la presentación de Diplomas en el Capital Hilton con la participación de oradores especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *