«

»

Nov 02

Podría haber demoras en los vuelos de LATAM

Aguapey.Buenos Aires,02.11.2016.Los tripulantes de cabina realizarán asambleas en Aeroparque y esto podría afectar la salida de los vuelos. Los trabajadores reclaman ante la falta de respuestas de la empresa en las negociaciones salariales.

Los tripulantes de cabina de LATAM realizarán asambleas esta tarde para analizar qué posición asumirán ante la falta de acuerdo en las negociaciones salariales. Esto podría generar demoras en los vuelos que salen desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Según informaron desde el gremio que representa a las azafatas y comisarios de a bordo de LATAM, la asamblea se desarrollará a partir de las 16 en Aeroparque, lo que podría generar inconvenientes en el cronograma de vuelos de la compañía.

En el temario propuesto para la asamblea figuran la “reestructuración salarial, diferencias en las liquidaciones de sueldos, falta de reconocimiento a la antigüedad, violación al tiempo máximo de servicio, falta de abordamiento de comidas de acuerdo a lo convencionado y discriminación de viáticos según el Convenio Colectivo de Trabajo”, entre otros ítems.

La intención de la organización sindical es discutir durante la asamblea los pasos a seguir ante la negativa de la empresa en resolver las negociaciones que se encuentran pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *