«

»

Sep 28

Policía federal de Goya, detuvo a sujeto con pedido de captura por violación

opesantalucia2-1Aguapey.Santa Lucia,28.09.2016.Un sujeto de apellido Argüello, fue detenido en la localidad de Santa Lucia en mañana del martes por pedido de División Investigación Federal de Fugitivos del Departamento Interpol, y en colaboración a esto Federales de la subdelegación Goya llevó a cabo el operativo. Pesaba sobre él un pedido de captura nacional e internacional labrado desde hace un largo tiempo por el Juzgado de Garantías en lo Penal N° 5 del Depto. Judicial Quilmes, en Florencio Varela (Buenos Aires).

La fuerza federal desde horas tempranas del día, se dirigió a santa Lucia y se aposto en inmediaciones del lugar que residía y frecuentaba un sujeto de apellido Argüello, para evitar burle la detención. 


Una vez llegada la delegación con orden de captura nacional e internacional, se logró apresar al buscado desde hace un largo tiempo. Es requerido por el Juzgado de Garantías en lo Penal Nº 5 del departamento judicial de Quilmes, en Florencio Varela, a cargo magistrado, el Dr. Julián Busterosn donde se lleva adelante una causa por violación, en contra del capturado. 

Se logró saber que oficiaba de chofer en el municipio de la localidad de Santa Lucia. Todo indica que tendría algunos familiares allí y tras burlar la justicia se radico, sin que nadie se percatara lo sucedido en Florencio Varela. Provisoriamente quedo alojado en una celda de la comisaria de la localidad vecina, hasta que el magistrado interviniente decida el traslado inmediato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *