«

»

Feb 07

Policía motorizada demoró a varios grupos sospechosos en la Ciudad

Aguapey.Corrientes,07.02.2017.El Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada de la Policía de Corrientes arroja resultados positivos, luego de varias recorridas lograron evitar varios ilícitos. Entre ellos robos de autos y motocicletas estacionados en la vía pública, riñas familiares y demorados por pedidos judiciales entre otros

Pesonal Policial con prestación de servicio en el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada, vienen desarrollando una activa labor de acciones preventivas de hechos delictivos en distintos puntos de la Ciudad.

Ayer alrededor de las 11:20 por avenida Independencia entre las calles Río Juramento y Medrano, observaron a dos hombres que llevaban empujando una motocicleta marca Honda Tornado de 250 cc., quienes tras lograr arrancar el rodado emprenden su huida en contramano. Sin embargo a pocas cuadras del ilícito fueron capturados lo que resultó la demora de un joven de 18 años identificado con el apellido Fernández y otro de apellido Ramírez de 19, sobre quien existía solicitud de localización por parte de estrados judiciales.

Luego alrededor de las 18:15 en recorridas de prevención brindaron activa colaboración tras un incidente familiar en el Barrio Patono, donde un joven (19) en estado de de perturbación alcohólica y de algún tipo de estupefacientes, intentaba  agredir a su progenitora promoviendo desordenes en la vía pública. Hecho por el cual fue demorada ante la Comisaría Duodécima Urbana.

Días anteriores procedieron a la demora  de un joven de 19 años de edad identificado con el apellido Fretes, quien se hallaba  observando los vehículos estacionados y comprobando las cerraduras de los mismos con fines delictivos.

En otros procedimientos realizados lograron la demora de tres jóvenes quienes, en estado de estado de ebriedad, se encontraban realizando disturbios en la vía pública.

En otra acción policial, lograron el secuestro de una  motocicleta marca Honda Wave, la que al intentar identificar a sus ocupantes se dieron a la fuga dejando abandonada la motocicleta la cual estaría vinculada a un hecho delictivo.

Siguiendo con las recorridas de prevención, sobre calle Cartagena e intersección Las Piedras, procedieron a la identificación  y posterior demora de un hombre identificado con el apellido Sotelo  quien poseía sobre sus antecedentes, pedido de captura por hechos delictivos ocurridos en la localidad de Empedrado.

En jurisdicción de la Comisaría Novena urbana, prestaron colaboración  activa para la demora y aprehensión de una mujer y un hombre, quienes a bordo de una motocicleta y tras manifestaciones de vecinos, habrían perpetrado varios arrebatos en la zona.

En todos los procedimientos los demorados junto a los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia, tomando intervención en los casos las comisarías de la jurisdicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *