«

»

Abr 09

Policías allanaron una vivienda por presuntos casos de prostitución

Aguapey.Corrientes,08.04.2016.Efectivos Policiales Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos División Trata de Personas y Trafico de Menores, como fruto de múltiples tareas investigativas que venían desplegando en relación a un hecho vinculado con la promoción y facilitación a la prostitución en Corrientes, procedieron a la demora de dos hombres y al secuestro de varios elementos relacionados con lo investigado. 

 

Informe Policial 

Como resultados de distintas pesquisas realizadas ayer, se procedió a dar cumplimiento con una orden Judicial de allanamiento en una vivienda ubicada por calle Paraguay a la altura del 800, lugar donde la Policía procedió al secuestro de varias prendas de vestir de mujer, profilácticos, un teléfono celular y facturaciones de impuestos varios, entre otros elementos relacionados con el ilícito investigado.

Se procedió además a la demora de dos hombres mayores de edad, a efectos de comprobar su grado de participación con estos hechos.

Ya que se presume que en dicha vivienda se cometería el ilícito que se investigaba, por lo que se continúan con las tareas investigativas que permitan ir desbaratando otros lugares que cumplan con idénticas funciones.   

Es por ello que los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia y luego trasladados con las cosas secuestradas hasta la citada Dirección, donde se continúan con las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *