«

»

Ene 13

Policías cortaron rutas en el Interior

Aguapey.Corrientes,13.01.2015.En declaraciones a los medios, el comisario retirado Valentín Pucheta afirmó que en el interior provincial cortaron rutas por los reclamos que vienen sosteniendo desde el año pasado. En total se trata de 4762 retirados y 1700 pensionados y 1600 penitenciarios.

Con respecto a la situación en la capital correntina, Pucheta sostuvo que «todavía no tenemos novedades». También sostuvo que «siempre reclamamos la regularizacion del salario en forma paulatina, pero nunca nos escucharon. El único que salió fue el Ministro de Seguridad, pero siempre pateando la pelota. El 10 de enero fuimos al ministerio como acordamos y estaba cerrado. En las últimas horas iniciamos la lucha de otra manera, cosa que no queremos porque no sosomos piqueteros».polis-retis

Específicamente sobre los reclamos, Pucheta dio algunos datos contextualizando la situación; «un sargento ayudante con 27 años cobra 5.300 pesos. Pretendemos que se cumpla la ley, el valor punto en cada grado y que se blanquee lo negro. Que se pague el 82 % móvil».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *