«

»

Ene 12

Policías retirados confirmaron que cortarán rutas por reclamos salariales

Aguapey.Corrientes,12.01.2015.salario-poliEl Comisario de la Policía de Corrientes, Valentín Pucheta, confirmó que mañana los policías retirados cortarán las rutas de la Provincia en reclamo por la falta de respuesta desde el ministerio de Seguridad por el pedido de aumentos salariales. “Ante la falta de respuesta del Ministro de Seguridad, a nuestro pedido no tenemos otra opción que tomar medidas extremas”, dijo Pucheta y confirmó ”mañana cortaremos las rutas de toda la Provincia por tiempo indefinido”.

El ex Comisario Valentín Pucheta, confirmó que mañana los policías retirados cortarán las rutas en reclamo a la falta de respuesta por parte del ministerio de Seguridad a sus pedidos de aumentos salariales.

“Ante la falta de respuesta del Ministro de Seguridad, a nuestro pedido no tenemos otra opción que tomar medidas extremas”, dijo Pucheta y confirmó en Sudamericana que “mañana cortaremos las rutas de toda la Provincia por tiempo indefinido”.

Además Puchata indicó “hasta el 10 de enero le dimos plazo al Ministro y no pasó nada, por lo que no nos deja otra opción que realizar un plan de lucha, para que escuchen nuestros reclamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *