«

»

Feb 07

Pompeya Gómez se reunió con autoridades judiciales.

818051Aguapey.Corrientes,07.02.2017.La madre del joven desaparecido en 2003 llegó pasadas las 8,30 a sede de Fiscalía para reunirse con Flavio Ferrini, tras confirmarse el viernes la detención de Lormhan y Maidana en Portugal. Pompeya comenzará la batalla legal para poder lograr la extradición de los dos líderes de la banda que cometió el secuestro. Luego, se trasladó hasta el Juzgado Federal para reunirse con Carlos Soto Dávila. 
Pompeya Gómez,  antes de ingresar a la reunión con el fiscal federal Flavio Ferrini, expresó que tiene muchas expectativas que después de 14 años de espera poder hablar con Lorhman y saber dónde está su hijo y encontrarse con él. Remarcó que le imploraría al secuestrador “para que se le ablande el corazón y le confiese qué pasó con Cristian”.   
 
“Vivo con muchas expectativas, muchas ansias. Ahora espero que se realicen los trámites lo más rápido posible para que Lorhman y Maidana vengan. A ellos les imploraría para que se les ablande el corazón y me digan dónde está mi hijo. Hace 14 años que estoy esperando a Lorhman para tenerlo frente a frente para que me diga dónde está mi hijo” expresó.
 
“Siempre creo que antes de partir le voy a encontrar a Christian, después de 14 largos años están presos y creo que me voy a reunir con Christian” afirmó.
 
“Estoy tranquila y estoy tranquila con Christian porque hice todo lo que pude hacer” mantuvo Pompeya Gómez.

Luego de reunirse con el juez federal Soto Dávila, Pompeya Gómez, expresó “es muy positiva, fue una charla positiva y constructiva, están sacando el modelo del pedido de extradición y se hace como se debe todas las cosas”.
 
“Hacen el pedido de extradición, luego siguen los pasos que se necesitan para poder extraditarlo a Lorhman lo antes posible” explicó.
 
Hoy hacen el pedido de extradición
 
“Lo están haciendo en este momento el pedido” afirmó.
 
Fechas o plazos
 
“No sabemos nada todavía” dijo.
 
Balance
 
“Hay que tener paciencia, fe, esperanza y que lo antes posible pueda llegar Lorhman y poder hablar con él” cerró Pompeya Gómez./RadioDos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *