«

»

Feb 20

Por corte de luz, Santa Rosa y Comunicaciones disputaron apenas medio tiempo

Aguapey.Santa Rosa,20.02.2015.BASQUET-MUNICIPAL (4)Tal como estaba previsto, se disputó en el ´Microestadio Municipal´ del polo maderero, un encuentro amistoso entre el equipo profesional de Santa Rosa y Comunicaciones de Mercedes, que se alista para el Campeonato Argentino de Clubes Mayores, Región VI. Cuando promediaba poco más de la mitad del segundo cuarto, un corte general de luz en la ciudad, produjo la suspensión del mismo tras una espera considerable.

Ante un buen marco de público, se disputó apenas una parte del encuentro amistoso entre los planteles profesionales de Municipal Santa Rosa que juega el Torneo Federal, y Comunicaciones de Mercedes, que se prepara para el Torneo Argentino de Clubes, Región VI, y que comienza el próximo 27 de febrero.

Hasta donde fue jugado, el partido se mostró intenso e interesante, con un Municipal que aprovechó la ocasión para mover a sus jugadores y ensayar más sistemas con vistas al clásico zonal ante Atlético Saladas este viernes; y enfrente un equipo que utilizó bien todas las posiciones del campo de juego, probando a sus nuevas incorporaciones, los casos de: Franco Zalabardo (alero), Enzo Amado (escolta), y los internos Juan Manuel Lara Toselli y Denis Biscaychipy.

Cuando promediaban 4´ 40´´ del segundo cuarto, se produjo un corte general de luz en todo Santa Rosa; se esperó por más de media hora y finalmente, los jueces Rossi y Feyen, en consenso con los dos planteles decidieron darlo por finalizado.

El tanteador iba 22-33 a favor de Comunicaciones (el 1º cuarto también favoreció a la visita 11-17) que tenía a Zalabardo como goleador con 11 puntos, Lara Toselli 7 y Saravia 6; en tanto que Garrone con 6 y el capitán Méndez con 5 lideraban el goleo del ´verdeamarelo´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *