«

»

Dic 23

Por su trabajo de rescate de las ruinas de la Misión jesuítica Nuestra Señora de Mbororé:El Municipio de la Cruz recibió el Premio Corrientes.

Aguapey.LA CRUZ,23.12.2018.En el Salón Dorado del Club Regatas Corrientes el flamante abogado Juan”Tato” Silva,vice intendente de La Cruz, recibió el PREMIO CORRIENTES 2018 por la labor que viene realizando el Municipio de la ciudad ,hace más de 15 años, en la defensa, el rescate y puesta en valor del Patrimonio Histórico Jesuítico-Guaraní.Acompañaron a Silva, Martín Díaz en representación de la comparsa “ARLEQUÍN” y Saúl Soto Mayor.

El premio que otorga la fundación Poepí Yapó a los hacedores.

El “Premio Corrientes” es resultado de un trabajo que se viene realizando desde hace ya muchos años, y que en la gestión del intendente Luis Calomarde se continúa profundizando.

También recibieron la Distinción la comparsa Arlequín y los Bomberos Voluntarios.

El doctor Martín Díaz, en representación de Comparsa Arlequín, recibió la Distinción por la labor llevada adelante en el lujoso y espectacular carnaval cruceño.

Al mismo tiempo el escribano Saúl Soto Mayor,recibió el “Premio Corrientes 2018” por la labor que viene realizando la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de La Cruz, destacando la tarea que desarrollaron durante el presente año, siendo galardonado por la excelencia de su servicio brindado a la Comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *