«

»

Oct 12

Postergaron para el jueves la inauguración de 300 metros de cordón cuneta, veredas y pluviales

Aguapey.Goya,11.10.2016.Estaba previsto para el martes pero por razones climáticas, será este jueves 13. El intendente Gerardo Bassi convoca a la inauguración que se realizará este jueves a las 19:00 en la esquina de José María Soto y Cabral. Son 300 metros de cordón cuneta y veredas, ejecutados por la Secretaría de Obras Públicas y 120 metros de ductos pluviales instalados por el PRODEGO.

El secretario de Obras Públicas, Luís Domingo Vicentín informó la finalización de cordón cuneta, calzada consolidada y veredas, que se extienden por calle José María Soto, desde Baibiene hasta Cabral; y desde Ferré hasta Av. Sarmiento.
El proyecto prevé la construcción de dos cuadras más de cordón cuneta por calle 12 de Octubre, desde Ferré hasta Av. Sarmiento.
El administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi dio cuentas que complementariamente se instalaron en tándem, 120 metros de conductos de PVC de 400 milímetros de diámetro; con dos caños en calle Uruguay, entre José María Soto y 12 de Octubre.
Esta obra está relacionada con el tratamiento de la cuenca hídrica del Barrio La Rotonda.
Todos los trabajos mencionados fueron realizados por la Municipalidad de Goya, con recursos propios en el marco de una serie de emprendimientos destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *