«

»

jun 26

Postulante a Diputada nacional Estela Regidor: No me esperaba la candidatura.

Aguapey.Corrientes,26.06.2017.La postulante a Diputada nacional reconoció que, como parte del Gobierno, “debía estar preparada” y anticipó una campaña intensa.

La titular de la Udai Corrientes de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Estela Regidor se refirió en la víspera a su precandidatura a Diputada nacional por la alianza ECO+Cambiemos.

“Para mí es un honor ser parte de este cambio que vive el país y Corrientes. Si bien no esperaba esta candidatura, al ser parte de un equipo de Gobierno hay que estar preparados”, expresó la funcionaria que durante años estuvo a cargo del Instituto de Previsión Social (IPS).

“En Corrientes tenemos hombres y mujeres muy capaces y me alegra que me hayan elegido”, resaltó y recordó que se enteró el viernes de la boca del propio Ricardo Colombi que iba a ser la candidata de la lista. “La voy a vivir como todas las campañas que me tocaron, con responsabilidad y respeto a los adversarios porque todos buscamos lo mejor para Corrientes y el país. No soy ni machista ni feminista pero creo que hay que trabajar en conjunto. Tenemos que estar permanentemente en la cancha y jugando activamente”, aseguró Regidor que -otra vez- demostró fidelidad a los designios del Gobernador.

En los corrillos se comenta que el mismo Colombi recurrió a ella para suplir el desplante que sufrió de parte del ex Intendente de Paso de los Libres, Eduardo Vischi. En la noche sabatina, el petequismo y la cooperativa universitaria, aunque mantienen sus diferencias, parecen cerrar filas contra la arbitrariedad del mercedeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *