«

»

Jun 26

Postulante a Diputada nacional Estela Regidor: No me esperaba la candidatura.

Aguapey.Corrientes,26.06.2017.La postulante a Diputada nacional reconoció que, como parte del Gobierno, “debía estar preparada” y anticipó una campaña intensa.

La titular de la Udai Corrientes de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Estela Regidor se refirió en la víspera a su precandidatura a Diputada nacional por la alianza ECO+Cambiemos.

“Para mí es un honor ser parte de este cambio que vive el país y Corrientes. Si bien no esperaba esta candidatura, al ser parte de un equipo de Gobierno hay que estar preparados”, expresó la funcionaria que durante años estuvo a cargo del Instituto de Previsión Social (IPS).

“En Corrientes tenemos hombres y mujeres muy capaces y me alegra que me hayan elegido”, resaltó y recordó que se enteró el viernes de la boca del propio Ricardo Colombi que iba a ser la candidata de la lista. “La voy a vivir como todas las campañas que me tocaron, con responsabilidad y respeto a los adversarios porque todos buscamos lo mejor para Corrientes y el país. No soy ni machista ni feminista pero creo que hay que trabajar en conjunto. Tenemos que estar permanentemente en la cancha y jugando activamente”, aseguró Regidor que -otra vez- demostró fidelidad a los designios del Gobernador.

En los corrillos se comenta que el mismo Colombi recurrió a ella para suplir el desplante que sufrió de parte del ex Intendente de Paso de los Libres, Eduardo Vischi. En la noche sabatina, el petequismo y la cooperativa universitaria, aunque mantienen sus diferencias, parecen cerrar filas contra la arbitrariedad del mercedeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *