«

»

abr 23

Postulantes a Reina Nacional del Surubí pasaron la instancia cultural del certamen.

Aguapey.Goya,23.04.2017.El próximo viernes se conocerá a la soberana que herede el trono de María Emilia Salomón, 41ª Reina Nacional del Surubí. Las 14 postulantes vigentes, pasaron la instancia de entrevista cultural, realizado por un jurado este sábado por la mañana en la sede de la Dirección de Turismo de Goya.

En todos los casos se les preguntó por qué y para qué quieren ser Reina Nacional del Surubí, consultando además sobre sus conocimientos acerca del calendario anual de actividades culturales y turísticas, los lugares y atractivos histórico-turísticos que tiene la ciudad, algunas historias particulares como la de Camila y Ladislado, la importancia de la modalidad de “pesca con devolución”  y de la “gratuidad del acceso al predio”, los artistas destacados de la ciudad, ubicación geográfica y otros ítems generales.

Actualmente son 14 las postulantes que se disputan el trono de la 42ª Fiesta Nacional del Surubí: Tymoszuk, María Agustina; Segovia Baez, María Paz; Spontón, Camila; Leiva Fernández, Camila Magalí; Ortiz, María Belén; Borda, Evelyn Daiana; Moro, Lucía; Soneyra, Florencia; Brasil Ríos, Andrea Celeste; Fleitas, Tamara Leonela; Meza, Belén Verónica; Guastavino Meneguini, Agostina; López, Betania; y Piasentini, Agostina.

El jurado que realizó este sábado la entrevista cultural estuvo conformado por: la 3ª Reina Nacional del Surubí (Año 1979), Rosa Luz “Lucy” Rodríguez; los concejales Marta Alicia Reyes Letellier y Kellerman César Kalenberg por el Honorable Concejo Deliberante de Goya; el director de Juventud, Emmanuel Blanco y el coordinador de Prensa, Marcos Damián González por el Departamento Ejecutivo Municipal; Julieta Celina Báez y Guillermo Gutiérrez Storti por la Comisión Municipal de Pesca.

El primer desfile de presentación será en el escenario del Pre-Surubí, este domingo a las 20:00 en el Gran Salón Surubí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *