«

»

Ene 11

Power Sound Producciones tendrá a su cargo el servicio de sonido en los carnavales alvearenses

En la noche del lunes pasado , se abrieron los sobres de los oferentes para prestar servicios en las diferentes actividades carnestolendas 2015, en Alvear. En la reunión que se realizó en el edificio de LT 21 RMA se conocieron las ofertas, si bien no se mencionaron los montos, el grupo de trabajo encargado de organizar la fiesta del  Rey Momo informó que fueron dos las empresas que demostraron interés en prestar dicho servicio, siendo la que mejor propuesta realizó principalmente en lo económico, “Power Sound Producciones”,propiedad de Cesar Hidalgo, la otra empresa interesada había solicitado el doble. La decisión fue adoptada por los Presidentes de las cuatro comparsas. La misma empresa ya había prestado este servicio el año anterior aunque únicamente seis noches de desfiles, en esta oportunidad serán cuatros noches de desfiles, dos bailes y 15 días de ensayos de las cuatro comparsas todo por un monto de  $10.000 menos con respecto al año anterior según comentaron los integrantes de la organización.

Algunas características del servicio

Además expresaron que la empresa seleccionada  deberá prestar servicios en cuatros noches de desfiles por la avenida Hermanos Gómez entre las calles Centenario y Rivadavia debiendo contar para ello un control central de sonido; crro de sonido con bafles, micrófonos, consola, grupo electrógeno;  seis torres fijas con bafles; potencias varias; amplificación de sonido en el escenario donde se ubique el animador; amplificación de sonido y música en dos bailes-uno en el show de las comparsas y el otro en la presentación de las reinas-; además deberá amplificar el sonido de los ensayos de las cuatros comparsas durante 15 días y en simultaneo.

La inversión que se realizará este año en materia de sonido será de alrededor de $ 30.000 menor al año anterior.  

Valor de las entradas

 Con respecto al valor de las entradas se ha confirmado las mismas serán de $40 el año anterior fue de $30.En los próximos días licitarán la explotación de la venta de nieves.  

ENSAYOS

Con respectos a las comparsas Pilmayken e Itá Berá ya han comenzado con los ensayos, las golondrinas en el taller de la calle San Martín y 9 de julio y las piedras brillantes en la sede del Club Social y Deportivo Centenario.

Los días de espectáculo de Carnaval alvearense

Los días de desfile carnavaleros images serán sábados 31 de enero y  7, de febrero, viernes 13 y sábado 14 de febrero.

El baile presentación de Reinas será el sábado 17 de enero en el Sport Club Alvear, en tanto que el  show de las comparsas se realizará el viernes 6 de febrero también en el Sport Club Alvear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *