«

»

Jul 25

Pre-candidato a diputado nacional: Pocho impulsa el 82% móvil

Aguapey.Buenos Aires,25.07.2017.El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en nombre del Partido Propuesta Autonomista, José Antonio Romero Feris, sostuvo que “los argentinos debemos convertirnos en protagonistas del siglo XXI, sin complejos, potenciando nuestras capacidades e integrándonos regionalmente en función de intereses recíprocos destinados al aprovechamiento de nuestros recursos”, sostuvo Romero Feris.

En una recorrida por Villa Urquiza, el correntino Romero Feris manifestó que “el primer proyecto que presentará será de una reforma previsional que dignifique al jubilado volviendo al 82% móvil, asegurando un haber acorde a una canasta básica de tercera edad”.

“Es necesario repensar y edificar la Argentina del futuro, emprendiendo un nuevo camino que nos reencuentren con nuestros valores sobre los presupuestos de la Constitución Nacional que supimos darnos, el respeto a sus instituciones y a la libertad de los ciudadanos; igualdad ante la ley e igualdad de oportunidades”, señaló Romero Feris, precandidato a diputado nacional por el Partido Propuesta Autonomísta, Lista 179.

Asimismo participó en el Auditorio de la Ciudad, en Hipólito Yrigoyen 1174, de un oficio religioso junto al exjugador de River, Independiente y Boca Francisco “Pancho” Sa. “En la semana del Día del Amigo quiero presentar a un gran amigo que hoy nos visita, el doctor José Antonio ‘Pocho’ Romero Feris. Este señor cuando yo era muy joven me fue a buscar a mi casa en Goya y me llevó a jugar en Huracán de Corrientes, club del que él era presidente. Este amigo fue diputado provincial , senador de la Nación y gobernador de la provincia de Corrientes, ocupó muchos cargos y hoy se presenta como candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires. No viene a pedir que lo voten, sino queremos bendecirlo”, manifestó “Pancho” Sa.

Al agradecer, Romero Feris dijo que “con o sin función pública uno puede servir a toda la gente, servir a todos sin distinción de credo y de ninguna naturaleza”, y añadió: “No vengo a pedir el apoyo de ustedes vengo a decirles que mi obligación como ciudadano es trabajar sin distinción por todos, con errores y con aciertos. Este desafío no es por aparecer en una función pública, si es que el pueblo así lo decide, y poder volcar toda mi experiencia y bregar por el bienestar general”.

El pastor Marcelo Molina manifestó que “ha sido una bendición haberlo tenido a Pocho Romero Feris compartiendo con nuestra congregación en nuestra iglesia y acompañándolo en esta nueva etapa política que está iniciando en la Ciudad de Buenos Aires y que sabemos que el Señor lo va acompañar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *